Sistema Informativo Enfoque

Encontraron el cuerpo en descomposición de una mujer al interior de un conjunto residencial en Ibagué

Encontraron el cuerpo en descomposición de una mujer al interior de un conjunto residencial en Ibagué

Al interior de un conjunto residencial conocido como Caracolí, en la calle 38 con carrera 7ª en Ibagué, fue hallado el cuerpo en descomposición de una mujer.

Fueron los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades, luego de percatarse de que no ha había visto durante varios días.

Se pudo establecer que al arribar el cuadrante 6 de la Policía Metropolitana de Ibagué, pudieron confirmar que la víctima se encontraba sin signos vitales y en estado de descomposición, iniciando los actos urgentes por personal de la Sijín de la Metib.

Se conoció que esta persona fue identificada como Aura María Méndez Vargas, de 36 años de edad, quien laboraba en la Institución Educativa Joaquín Paris, ubicada en el barrio Gaitán de la capital tolimense.

Deja una respuesta